News



26-10-2017

TRAFIC 2017

Roomdimensions, un año más en la feria Trafic, en Ifema, Madrid.
En esta edición de TRAFIC, presentamos la consola CRAE totalmente rediseñada con mejoras a nivel de diseño y funcionalidad: Líneas más estilizadas para dar continuidad, eficiencia y racionalidad a la consola. La superficie de trabajo tiene dos zonas diferenciadas de alto contraste que juegan con el diseño global del conjunto.

Las puertas de acceso a los compartimentos han sido renovadas para mejorar la ventilación interior, se han añadido bandejas extraíbles para acceder fácilmente a los equipos y puertas deslizantes laterales para acceder cómodamente a los equipos desde el exterior. En esencia, la consola mantiene y mejora su gran capacidad y accesibilidad interior, permitiendo la modularidad entre puestos de trabajo múltiples, sin necesidad de buscar soluciones alternativas.
CONSOLA KOMPAS

La Consola Kompas es un nuevo concepto en consolas de control, de operaciones 24x7 utilizando sistemas de trabajo simples y visualmente ligeros, centrando el esfuerzo en proporcionar el máximo valor añadido y tecnología en el puesto de trabajo del operador.

Una de las características principales de la Kompas es su estructura llamada Arco funcional, la cual proporciona rigidez al sistema permitiendo la distribución y gestión del cableado a través de toda la estructura. Se puede acceder al interior del arco funcional a través de las tapas abatibles, las cuales facilitan el alcance de todos los elementos.
La Consola Kompas dispone de varios puntos de conectividad, totalmente personalizables, facilitando así, la conexión de todo el equipo requerido por el operador en su trabajo diario.

Otro de los puntos fuertes es el Rail Support System, que está destinado a alojar los soportes de monitores en toda su extensión, adaptando tanto la cantidad como el tamaño de los monitores permitiendo mover los postes a lo largo del puesto de trabajo.
La consola Kompas dispone de compartimentos cerrados de 19” de alta capacidad para la ubicación de componentes electrónicos, de manera que el cableado entra directamente al Arco Funcional. 

La consola Kompas aloja el producto de ADDER: AdderLink Infinity network extension solution.
CONSOLA LAN

LAN es una consola que busca la máxima efectividad y equilibrio en cuanto a la relación coste-prestaciones. Es altamente robusta y fiable y aporta soluciones para organizar entornos de operaciones 24x7 sencillas y altamente flexibles.

Su principal característica es la alta modularidad de toda gama, la cual permite crear multitud de configuraciones para adaptar el puesto de trabajo del operador a un espacio creativo y de diseño vanguardístico.

El Device Support Sysytem es un accesorio integrado en la estructura de la consola que permite la ubicación de toda la conectividad, ordenadores y equipos electrónicos pequeños tales como PC’s, SFF, KVM y Thin Client. El DSS permite una óptima organización de los recursos tecnológicos en el puesto de trabajo, al mismo tiempo que mantiene todo el equipo perfectamente cubierto y organizado. Proporciona al instalador múltiples posibilidades para localizar las tomas de corriente, datos y VGA. Esto hace la LAN muy flexible en términos de instalación y conexión del equipo electrónico.

Dispone de compartimentos de 10” y 19” para ubicar del equipo informático y se convierten a su vez, en el pie estructural de la consola, simplificando la instalación y el número de piezas a utilizar.
TOTEM AV

A parte de consolas, también hemos presentado el Totem Audiovisual. Una solución inteligente que permite organizar paneles de visualización de datos, videowalls, adaptándolos a cualquier tipo de sala de control. Se produce en versiones de 1x1, 2x1 y 2x2 según necesidades específicas de cada proyecto. A través de las puertas frontal y posterior, se accede al interior de la estructura, que permite alojar el equipo informático. El cableado queda perfectamente organizado y estructurado ya que accede al interior del mismo por la zona inferior, logrando que ningún cable queda fuera de la estructura. La iluminación led aporta el valor añadido que caracteriza a todos los productos de Roomdimensions.
En la imagen superior, videowall BARCO de 2x2 con monitores de HDV 55". En la inferior, solución de 2x1 con monitores BARCO KVD 55". Ambos totems se pueden fabricar con o sin ruedas según convenga.

Además, contamos con la participación de nuestros partners ADDER (Soluciones Kvm), EIZO (monitores) y BARCO (Display & Video Solutions) que están exponiendo sus últimas novedades tanto en las consolas como en los tótems audiovisuales de RDI.